Ahora todos podemos ser detectives

Hemos creado diferentes opciones de juego, todas basadas en la versión original del juego "El Caso Rídel".

Cada versión está adaptada en función de las necesidades del grupo, para que todos podamos disfrutar de la experiencia Room Escape.

Reúne a tu equipo de detectives y sumérgete en esta apasionante aventura...

Será una experiencia que no olvidarás!

AMIGOS

Puedes celebrar tu cumpleaños o despedida de solter@ con nosotros, pero no es necesario esperar a que haya algo que celebrar!
Pasa un rato especial y divertido con tus amigos. Las risas están garantizadas y tendrán anécdotas que recordar durante mucho tiempo!

FAMILIAS

Vivir junto a tus seres queridos momentos divertidos y desafiantes afianza los vínculos, refuerza los lazos y potencia la unión de los miembros del equipo.
Los peques de la casa pueden participar a partir de 8 años, bien acompañados por familiares adultos, o bien con la versión infantil.

PAREJAS

Un plan original para vivir una experiencia inolvidable juntos... sorpréndele con una cita diferente!
¿Seguro que conoces a tu pareja...?
* Todos los Jueves, promoción especial "Día de la pareja".

EQUIPOS DE TRABAJO (TEAM BUILDING)

Vivir esta experiencia con tus compis de trabajo fomenta la creación de alianzas positivas y mejora el ambiente laboral. El Escape Room está a la órden del día como recurso para mejorar las relaciones interpersonales y, por tanto, productivas, de un grupo de trabajo.
* Consulta nuestra Versión para grupos de 7 a 10 personas. Ideal para poner a prueba las habilidades de trabajo en equipo, comunicación y cooperación del grupo.

NIÑOS:

La versión infantil (8-13 años) lleva a los más peques de la casa a ponerse en la piel de unos reputados detectives que, acompañados en todo momento por nosotros, deberán investigar cada rincón del recinto ferial de Fair Bay.
Como no dudamos de que jugarán estupendamente en equipo, al finalizar tendrán una "dulce recompensa" ;)

JUGADORES SIN EXPERIENCIA Y JUGADORES EXPERIMENTADOS

No importa si ya has jugado antes o no a Escape Room. A la hora de reservar nuestro juego, podrás elegir qué nivel de dificultad se adapta más a tu equipo... lo importante es pasarlo bien! (en caso de duda, consúltanos).