Reservas

- Las reservas pueden realizarse a través de la página web www.rubikescaperoom.com, por teléfono contactando en el 686570738, a través de nuestras redes sociales o personalmente en nuestro establecimiento en la Calle Alfonso XIII, 232 en Telde.

- Para poder reservar es obligatorio cumplimentar los campos: número de participantes, nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto en el momento de efectuar la reserva, así como aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Compras. En caso de que los datos de contacto aportados por el usuario sean erróneos o falsos, Rubik Escape Room no se responsabiliza de los problemas derivados de no poder contactar con el usuario para confirmar la reserva, para informar de novedades o de imprevistos relacionados con la reserva.

- Tras completar el proceso de la reserva, el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación con los datos utilizados para realizar la reserva, en el correo proporcionado por el usuario durante el proceso de registro. Si no recibe este correo o detecta errores en los datos de la reserva, debe contactar urgentemente con Rubik Escape Room a través de cualquiera de los medios de la página de contacto.

- Las reservas a través de www.rubikescaperoom.com sólo se pueden realizar con un número determinado de horas de antelación. Para reservas más próximas a la hora de la cita, por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono al 686570738.

- El usuario acepta, en el momento de realizar la reserva, nuestro protocolo de prevención relativo al Covid-19 y se compromete al cumplimiento de las directrices dadas por el personal de Rubik Escape Room al respecto.

- Al reservar, el usuario acepta nuestra Política de Privacidad.

 

Precios y Formas de Pago

- El precio reflejado en nuestro calendario de reservas varía en función del número de participantes (de 2 a 6) así como en función de las distintas ofertas o promociones que Rubik Escape Room tenga vigentes en ese momento.

- Los precios reflejados incluyen el IGIC correspondiente.

- Rubik Escape Room tiene derecho a variar las tarifas de precios en cualquier momento. Esto nunca supondrá una variación en el precio de su reserva cuando haya sido efectuada anteriormente a estos cambios.

- Los pagos en nuestra página web se realizan a través de comercio electrónico seguro, Redsys, con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos que garantizan la protección del comprador.

- En el momento de realizar una reserva a través de www.rubikescaperoom.com, usted puede elegir si abonar una parte del pago (que actuará como fianza no reembolsable en ningún caso), en cuyo caso se restará del importe total a abonar el día de la cita. O bien puede reservar realizando el pago completo.

- Si prefiere realizar una transferencia, bizum, u otro sistema de pago, puede contactar con nosotros en el teléfono 686570738 o por correo electrónico a info@rubikescaperoom.com.

 

Política de Cancelaciones y Devoluciones

- Se aceptarán cancelaciones y devoluciones con hasta 72 horas de antelación.

- Si el grupo no acude en el día y hora reservados, no se le devolverá el pago, ni total ni parcial, realizado cuando se formalizó la reserva.

- Si uno o varios miembros del grupo se retrasan más de 15 minutos de la hora reservada, su reserva pasará a considerarse como nula, no podrá iniciar su juego y no se devolverá el dinero abonado.

- Para modificar una reserva, puede hacerlo usted mismo a través del correo electrónico recibido una vez formalizó su reserva. O bien puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@rubikescaperoom.com siempre que sea dentro del plazo anteriormente citado.

- Si por razones técnicas, médicas o de otro tipo, Rubik Escape Room no pudiera proporcionar sus servicios, el usuario podrá mover su reserva a otra fecha disponible, o bien se le reembolsará el importe abonado.

- Rubik Escape Room no se hace responsable de los retrasos o las obstrucciones que causan retraso de su llegada ya sea causado por el mal tiempo, huelgas, protestas, inundaciones, atascos de tráfico, disturbios civiles o cualquier otra razón. Es su exclusiva responsabilidad el llegar a tiempo de acuerdo a su reserva. Es por eso que recomendamos planificar con antelación su visita y cómo llegar a nuestras instalaciones.

- En el caso de modificación en cuanto a número de participantes desde el momento de la reserva hasta el momento de la cita, el total abonado corresponderá al número de participantes que finalmente realicen la actividad. En caso de ya haber abonado un excedente en ese sentido, se procederá a la devolución de la parte correspondiente por la misma vía en que se efectuó el pago de la reserva (transferencia bancaria, pago con tarteja, efectivo...).

- El mal uso o uso malintencionado de los objetos decorativos, instalaciones y materiales proporcionados por los miembros de Rubik Escape Room para realizar la actividad, derivará en la finalización automática de dicha actividad, no siendo reembolsable el importe parcial o completo abonado previamente por el servicio prestado. En este sentido, Rubik Escape Room se reserva el derecho de admisión.

 

Condiciones de Uso de Nuestros Servicios - Participación en la actividad Escape Room:

- El usuario que participa en la actividad lo hace bajo propia su voluntad.

- La edad mínima para participar es de 14 años.

- Los niños a partir de 8 años podrán participar acompañados por, al menos, un adulto que se haga responsable de ellos durante su estancia en el establecimiento. Dicha responsabilidad se hará constar por escrito antes de iniciar la actividad.

- El número de participantes de un equipo debe oscilar entre 2 y 6 personas. La sala dispone de espacio suficiente para ese número de participantes.

- No está permitido el uso de dispositivos móviles, de grabación o similares en el interior de las estancias de juego, quedando, junto al resto de sus pertenencias, fuera de la estancia de juego, mientras realiza la actividad.

- No está permitido entrar con bebidas o alimentos en las salas de juego.

- Queda prohibido participar bajo los efectos del alcohol, de las drogas o de cualquier otra sustancia estupefaciente. En este sentido, Rubik Escape Room se reserva el derecho de admisión.

- En caso de padecer algún tipo de enfermedad o fobia, en cuyo caso su médico o profesional sanitario le haya recomendado no participar en la actividad, lo hará bajo su propio riesgo y responsabilidad.

- Antes de iniciar la actividad, el Game Master (Guía del juego) les explicará a todos los participantes las normas y reglas del juego. Durante la experiencia, deberá respetar las normas establecidas desde el inicio y seguir, en todo momento, las indicaciones de los miembros de Rubik Escape Room. En este sentido, Rubik Escape Room se reserva el derecho de admisión.

- Rubik Escape Room no se hace responsable de los daños, de ninguna naturaleza, causados por el mal uso de la sala de juegos o por no seguir las reglas explicadas antes de la partida.

- El mal uso o uso malintencionado de los objetos decorativos, instalaciones y materiales proporcionados por los miembros de Rubik Escape Room para realizar la actividad, derivará en la finalización automática de dicha actividad, no siendo reembolsable el importe parcial o completo abonado previamente por el servicio prestado. En este sentido, Rubik Escape Room se reserva el derecho de admisión.

- Los participantes aceptan, en el momento de realizar la reserva, nuestro protocolo de prevención relativo al Covid-19 y se comprometen al cumplimiento de las directrices dadas por el personal de Rubik Escape Room al respecto.