JUEGA, VÍVELO, DISFRUTA

Jugar un Escape Room supone vivir una experiencia en la que te adentrarás en un nuevo mundo, un desafío para tu intelecto y tu capacidad de trabajo en equipo, ideal para pasar una hora de diversión y fomentar la cohesión del grupo.

 

El equipo de jugadores entrará en un misterioso lugar con el objetivo de ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible. Para lograr la misión, deben superar y descifrar una serie de pruebas y puzzles, utilizando sus habilidades de lógica, observación y deducción.

                                                      Elige quién te acompañará en esta aventura y...

¡Ven a divertirte!

GRUPOS DE AMIGOS

Puedes celebrar tu cumpleaños o despedida de solter@ con nosotros, pero no es necesario esperar a que haya algo que celebrar. Pasa un rato especial y divertido con tus amigos... ¡Las risas están garantizadas!

FAMILIAS

Vivir junto a tus seres queridos momentos divertidos y desafiantes afianza los vínculos, refuerza los lazos y potencia la unión de los miembros del equipo.
Los peques de la casa pueden participar a partir de 8 años, acompañados por varios adultos, o con la versión infantil.

PAREJAS

Un plan original para vivir una experiencia inolvidable juntos... sorpréndele con una cita diferente!
¿Seguro que conoces a tu pareja...?

EQUIPOS DE TRABAJO (TEAM BUILDING)

Vivir esta experiencia con tus compis de trabajo fomenta la creación de alianzas positivas y mejora el ambiente laboral. Los Escape Rooms están a la órden del día como recurso para mejorar las relaciones interpersonales y, por tanto, productivas, de un grupo de trabajo.
Es ideal para poner a prueba las habilidades de trabajo en equipo, comunicación y cooperación.

NIÑOS/AS Y ADOLESCENTES:

En la versión para menores (de 8 a 16 años), los pequeños grandes jugadores podrán dar rienda suelta a sus dotes detectivescas. Jugarán acompañados por nosotros y al finalizar la aventura tendrán una "dulce recompensa" por su buen trabajo en equipo!

Recomendaciones

- Juega en equipo; sólo cooperando lograrán escapar.

- Sé observador, lee, busca e investiga.

- La fuerza no te ayudará; utiliza tu ingenio y creatividad.

- Aprovecha el tiempo porque... ¡pasará volando!

Sé el protagonista de la historia

Al inicio de juego, los jugadores adoptarán un rol o papel que hará posible que vivan la aventura de un modo más realista. Meterse en el papel es importante para poder disfrutar al 100% de la experiencia.

Teoría del Flow (Fluir)

Los primeros escape rooms surgieron a partir de la teoría del "Flow" (fluir): es un estado en el que la persona se encuentra completamente absorta en una actividad para su propio placer y disfrute, durante la cual el tiempo vuela y las acciones, pensamientos y movimientos se suceden unas a otras sin pausa. Desconecta de la realidad, escapa de la rutina de una forma sana y divertida... ¡y fluye!