Aquí encontrarás respuesta a las dudas más habituales, pero si tienes alguna consulta que no aparezca en la lista, no dudes en contactar con nosotros... ¡No te quedes con nada en el tintero!

Los menores de edad pueden participar en la versión adulta A PARTIR DE 13 AÑOS, siempre que estén acompañados por VARIOS adultos.

A partir de 17 años los jugadores podrán participar solos, sin adultos.

Los menores de 8 a 16 años pueden jugar la versión de El Caso Rídel adaptada a su edad, en la que estarán acompañados por nosotros en todo momento, sin otros adultos. * Especifica la edad de los jugadores en tu reserva para una experiencia más personalizada.

Yes, the game is available in English. Select the "English version" option in your reservation.

Sí, el juego está disponible en inglés. Selecciona la opción "versión en inglés" en tu reserva.

La PUNTUALIDAD es esencial. Si llegan tarde, este tiempo de retraso perjudicaría al siguiente equipo y es algo que no queremos. Ten en cuenta que la actividad será cancelada sin reembolso económico si el grupo llega tarde.

Por tanto, asegúrate de llegar a tiempo, calcula el tiempo que te costará llegar y aparcar, si es el caso, y si tienes dudas sobre cómo llegar puedes consultarlo con nosotros previamente.

Puedes participar sin problema. Durante el juego no estarás realmente "encerrado", ni jugarás en espacios reducidos ni agobiantes.

Sí, el juego está adaptado. No obstante, debes contactar con nosotros previamente para estudiar el caso concreto.

El juego de escape room es un reto, por tanto, si al finalizar el tiempo no han conseguido escapar se considerará que el juego ha finalizado sin conseguir el objetivo. La puerta se abrirá y podrán salir. En cualquier caso, te invitamos a no pensar en ello... ¡Se trata de vivir una experiencia diferente y pasar un buen rato!

Podrás salir en cualquier momento de la sala si lo necesitas, avisando al Game Master o pulsando el botón de emergencia para abrir la puerta de salida, pero en ese mismo momento la partida habrá finalizado para ti y ya no podrás retomarla. 

Dado que el fundamento del juego es el trabajo en equipo, jugar solo no es posible.

No, no pasarás miedo ni agobio en ningún momento, ¡todo lo contrario! Sí experimentarás la sensación de ir a contrareloj y la emoción de tratar de escapar a tiempo.