Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos puesto en marcha una serie de medidas de seguridad, higiene y prevención.

El cumplimiento de estas medidas se basa, en gran parte, en la responsabilidad individual, por lo que pedimos a todos los participantes su colaboración, siguiendo en todo momento las indicaciones de Rubik Escape Room durante la experiencia.

Medidas de Seguridad para los Participantes

  • El equipo debe ser puntual y los participantes entrarán todos juntos. De este modo garantizamos disponer de tiempo suficiente para realizar una correcta desinfección y evitamos encuentros entre personas desconocidas.

  • Cada jugador debe traer puesta su propia mascarilla antes de entrar en las instalaciones.

  • Una vez hayan guardado sus pertenencias, les suministraremos gel hidroalcohólico.

  • Durante el juego, deben evitar tocarse la cara y en ningún caso deberán quitarse la mascarilla.

  • No será posible utilizar el baño, salvo en casos de estricta necesidad.

¿En qué casos no puedo participar en Rubik Escape Room?

  • En el caso de tener síntomas asociados al Covid19 (fiebre, tos, dificultad para respirar, etc).

  • En el caso de quitarse, o hacer un uso incorrecto, de la mascarilla.

  • En el caso de no cumplir alguna de las medidas de seguridad indicadas. Esto daría lugar a la finalización de la actividad sin reembolso económico.

  • En el caso de llegar tarde respecto a la hora de la cita.

Medidas de Higiene, Prevención y Desinfección de nuestras instalaciones

Los participantes deberán llevar correctamente puesta la mascarilla durante toda la experiencia.

Antes de iniciar la actividad, les proporcionaremos gel hidroalcohólico para la desinfección de manos.

Tanto en el momento de recibir a los participantes, como en el momento de la explicación de las normas y características de la actividad, se deberá mantener una distancia de al menos 1,5 metros entre el grupo y la persona que les atiende.

Podrá participar un solo grupo cada 1 hora y 45 minutos. Esto nos permite evitar encuentros entre personas desconocidas y, por otro lado, disponer de tiempo suficiente para la correcta desinfección de la sala de juego y el resto de espacios.

En ningún momento coincidirán con otros grupos en el mismo momento. Sólo estarán ustedes en las instalaciones.

Entre cada grupo, el lugar donde los participantes deben guardar sus pertenencias es desinfectado con productos específicos para ello. En ningún caso se pueden introducir objetos del exterior en el interior de la sala de juego.

Tanto los espacios de llegada y recepción a nuestras instalaciones, como los objetos utilizados (bolígrafos, photocall...) son desinfectados después de cada grupo.

La sala de juego se desinfecta tanto entre grupos, como al finalizar el día, con productos con actividad virucida, autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad, con especial atención a las superficies de contacto más frecuentes (mostradores, pomos,...) y en nuestro caso, candados, llaves y objetos móviles del juego.

Para garantizar la higiene, los elementos, pistas, folios de anotación, etc, que sean de papel, se sustituirán en cada sesión de juego por uno nuevo.

Durante el espacio de tiempo entre sesiones, las instalaciones estarán en constante ventilación.