¿En qué consisten los EVENTOS ESCAPE?

- Son experiencias similares a un escape room, pero que no desarrollamos en una sala de escape convencional, sino en un entorno diferente y creado especial y únicamente para la ocasión.

- Son aventuras en las que estarás siempre acompañado por un actor/actriz (GM), inmersivas y que comienzan al llegar al lugar, e incluso unos días antes del evento.

- Te encontrarás con una experiencia de juego a un ritmo muy rápido, en la que probablemente deberás correr y pensar con rapidez, por lo que siempre recomendamos tener experencia previa en escape room, cuanta más, mejor.

- Generalmente son juegos de temática suspense y acción y para equipos de 4 jugadores.

- Tienen lugar sólo durante dos o tres días, por lo que las PLAZAS SON MUY LIMITADAS.

- Uno o dos meses antes del evento se abren las reservas y los jugadores deberán proporcionar sus números de teléfono si el juego requiere que la experiencia comience unos días antes del evento, a través de Whatsapp.

DÉJÀ VU (continuación de LA INVITACIÓN) .............................................. EVENTO FINALIZADO (22-24 octubre 2021)

La policía ha revelado parte de su investigación acerca del llamado "El juego", un reto macabro que llegaba a sus víctimas a través de una Invitación recibida por e-mail, y que las llevaba a superar una serie de pruebas en forma de juegos para evitar morir. Al parecer, todo formaba parte de un entramado en el que se vieron envueltas varias personas de alto poder adquisitivo, que se "divertían" apostando grandes sumas de dinero por cuál de los jugadores sobreviviría.

La Operación Títere pretende descubrir y capturar a los líderes de la organización responsable de estas atrocidades y que, en el caso de la ciudad de Telde, se saldaron con dos víctimas mortales.
La policía solicita ahora la colaboración de los cinco supervivientes de El Juego para conseguir desarticular la organización.

Un evento plagado de suspense, acción y muchísima adrenalina. Sólo apto para valientes. Ven preparado... ¡tendrás que correr!

EL CANDIDATO .................................................................................................... EVENTO FINALIZADO (23-25 julio 2021)

El hotel s.XVI necesita cubrir cuatro vacantes de empleo: cocinero, botones, recepcionista y personal de mantenimiento. Para ello, los cuatro optantes a los puestos deberán superar una serie de pruebas previas a su entrevista presencial en el hotel. Una vez allí, deberán demostrar que poseen las capacidades para conseguir el trabajo.
Pero lo que no saben es que, justo ese día, en el hotel se hospeda un huésped algo... especial... que hará de tu experiencia una aventura con un toque de humor, ¡para echarnos unas buenas risas!

¿Será tuyo el puesto? ¡Suerte, candidatos!

LA INVITACIÓN ........................................................................... EVENTO FINALIZADO (16-18 abril 2021 y 4-6 junio 2021)

Has recibido un misterioso e-mail con remitente desconocido. No sueles abrir correos spam, pero el asunto te llama la atención: Invitación a participar en El Juego.
Te encantan los juegos y tienes curiosidad, así que decides abrirlo:

Has sido invitado a participar en El Juego. Sólo un selecto grupo de personas tendrá la oportunidad de formar parte de esta experiencia.
El Juego es un reto que pondrá a prueba muchas de tus capacidades. Para ganar, deberás ir superando una serie de fases en forma de desafíos mentales, pero tan sólo los mejores jugadores lograrán llegar a la fase final, que tendrá lugar en las instalaciones del Hotel s.XVI.
El Juego comenzará en el momento en que confirmes tu participación. Eso sí, una vez lo hayas hecho, bajo ningún concepto podrás echarte atrás, deberás jugar con todas las consecuencias, así que piénsalo bien…

¿Aceptas La Invitación?