Si es tu primera vez en un escape room o tienes poca experiencia, te recomendamos seguir estos consejos para aprovechar al máximo la experiencia:

Ten presente que HAY UN TIEMPO LÍMITE para completar la aventura, por lo que deberás moverte y pensar con cierta RAPIDEZ. Es una experiencia que vivirás una ÚNICA VEZ EN TU VIDA... Sería una pena no poder vivirla hasta el final!

LEE Y ESCUCHA atentamente. Sin ambas cosas será bastante complicado avanzar durante el juego y entender todo lo que sucede.

Recuerda que es un juego de trabajo en EQUIPO: comenta con el resto todo lo que encuentres y pienses. Si hay COMUNICACIÓN, lo que no se le ocurra a uno, se le ocurrirá a otro. De este modo lograrán encajar todas las piezas y tendrán más posibilidades de completar la misión.

RECIBIR PISTAS ES ALGO NORMAL. Todos los equipos necesitan un "empujoncito" en algún momento para poder avanzar en la experiencia, es algo natural y sirven para favorecer la fluidez de la experiencia. Escucha a tu Game Master (Guía del juego), está ahí PARA AYUDARTE a completar la experiencia y que lo pases lo mejor posible ;)

Todos los objetos, pistas, códigos y elementos de juego TIENEN UN SOLO USO. Te recomendamos separar lo "utilizado y que ya no sirve", de lo que falta aún por utilizar. Así verás tus objetivos más claros y lo pasarás mejor en la resolución de cada prueba.

NO UTILICES LA FUERZA en ningún momento, ni trates de coger cosas que estén por encima de tu cabeza, todo estará al alcance en el momento en que lo necesites.